viernes

Nuevas flores en mi jardín

Como se nota que ya empiezo a disponer de más tiempo libre.... prueba de ello son estas nuevas flores que os traigo.

Son sencillas, pero por eso mismo me gustan... en muchas ocasiones lo bonito se esconde detrás de la sencillez, y para mí, estas flores son un buen ejemplo.



Quedan preciosas como broche, y como de aplique en diademas ni os cuento. Para que veáis que es cierto lo que os digo, mirad qué diadema más chula ha quedado:

Y bueno, esto es todo de momento, espero enseñaros pronto más cosas que me están rondando por la cabeza pero que aún no he materializado.

Ahh, por cierto, los exámenes de inglés no fueron mal del todo, aprobé 3 de 4. Me quedó el maldito 'speaking', Enfinss, para el de septiembre me tomo un par de carajillos antes, para perder la verguenza en el monólogo.

6 comentarios:

  1. Son preciosas!! pero me parecen dificilisimas. Por más que les doy vueltas no les saco de donde vienen. La diadema increible....no tengo más palabras, me has dejao muda. Muaaaakkkk.

    ResponderEliminar
  2. Oye felicidades por tus aprobados que no me he dao cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo, me encantan las cosas sencillas :)
    Estan genial los broches y como diadema.. bueno, se sale!

    ResponderEliminar
  4. Esa diadema es preciosa!!! Enhorabuena por los aprobados.
    Buen fin de semana
    Bsikos

    ResponderEliminar
  5. Sí que te han quedado preciosas las flores!!!! Y bastante elegantes!!!! La diadema me ha dejado... pasmada, porque queda genial combinada con las plumitas negras!!!

    Y enhorabuena por los resultados de los exámenes!!! Anda que no!!! Y el speaking lo apruebas en septiembre (con o sin carajillos!!)

    Besitos, guapa, y pasa buen fin de semana!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  6. Que cucas tus florecillas. La de la diadema con las plumas queda genial.

    ResponderEliminar