viernes

Ya estoy por aquí

Hola chic@s!!

Vuelvo a estar otra vez por aquí, aunque no al 100% porque todavía no he terminado todo.
El examen del otro día... horroroso!! pero si yo cuando tengo que hablar con un 'britis' me hago 'de entender', pero cuando me toca hacer un monólogo ante un par de personas que no dejan de tomar notas.... me bloqueo!! enfinsss... siempre nos quedará septiembre.
Y de los exámenes del miércoles... ya ni os cuento... que sea lo que God quiera.

Y bueno, como ya empiezo a estar más suelta, pues me he puesto duro con unos pedidos que tenía pendientes. Os enseño uno de ellos, que aunque llevo tiempo haciéndolas nunca había subido ninguna foto (si es que soy un desastre)


Bueno, y esto es todo por el momento, en unos días subiré la lista provisional de las personas inscritas en el sorteo, para que, si alguna se ha saltado alguno de los requisitos, pueda arreglarlo para poder incluirse dentro de él.

Saludines,

16 comentarios:

  1. la diadema es chulisima!!!muy bonita

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita!! Suerte en los examenes que te quedan!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyyy... seguro que ibas bien preparada, pero los nervios traicionan un montón y más aún si te miran con lupa!! Bueno, mujer, en septiembre lo bordas!

    Oye............... me encanta esta diadema!!!!!!!!! Está muy bien estructurada la forma y tiene que quedar muy chula en las cabecitas veraniegas, jeje! Espero que le guste a su destinataria!!

    Y bueno............. MUCHA SUERTE EN LOS EXÁMENES DEL MIÉRCOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besotes,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  4. QUE CHULA! Es genial!! Mucha suerte con tu examen!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la diadema! Muy bien trabajada! Besos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno es total la diadema. Me gusta mucho y además las cremalleras están muy de moda. Tiene mucho estilo y debe quedar muy vistosa puesta. Que la disfruten. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. No sera para tanto con el examen!! seguro que algo hiciste no??
    la diadema muy chula!! buen finde.

    ResponderEliminar
  8. La diadema es muy bonita¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. que si algo hice?? jeejje sí, lo transcribo:

    ehhhh...ahhhh... Ai guan tu sei (I want to say con acentó andalú)... emmm.....ahhhh.... y con sonidos monosilábicos fuí llenando el monólogo... es que me sonrojo de recordarlo...

    ...pero es que juro por mis braguitas de snoopy que soy capaz de tener conversaciones coherentes y más o menos estructuradas con "guiris" en las playas de Alicante jajajaj

    Gracias por los ánimos!! y me alegro de que os guste la diadema

    Buen finde!! (con tanto follón que he tenido esta semana no me acordaba de que era viernes O_O )

    ResponderEliminar
  10. Esta época de exámenes es verdaderamente dura para los que estudiáis.
    El tocado es muy bonito y original
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. uhhh!!!...con cremalleras!!!!..Aqui veo mucha imaginacion y originalidad!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu arte!!!
    Muchas gracias por apuntarte al sorteo.
    Mucha suerte.
    Muchos bessos desde Sevilla
    http://cufarulcumanualitati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Perdona!!!

    El link es:

    http://sissyalamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el broche de gato y la diadema de leopardo! son geniales!

    ResponderEliminar