Dicen los entendidos en la materia que este año tendremos un verano sin verano :(, me ha dado un nosequéquequéseyo que solo espero que se equivoquen. Por aquí en León, hasta en verano tenemos fresco y si encima este año nos quedamos sin el poco verano que tenemos.... apañá voy :(
Bueno, temperaturas aparte, llevaba tiempo sin dedicarle mucho tiempo a las entradas al blog, que hacerlas las he ido haciendo, pero han sido como la visita del médico, rapiditas rapiditas, así que hoy me voy a explayar.
Este finde he tenido un fin de semana de lo más movidito, bueno y la semana también preparando cositas.
Por un lado con El Jardín de las Artes, asociación de pintores y artesanos de León a la que pertenezco.
De una parte con la exposición-mercado que realizamos todos los sábados en el Parque del Cid, unos de los barrios, a mi parecer, con más encanto de León.
Y de otra, con la participación en el Festival Mundo Ético durante el viernes y domingo, de la que he disfrutado mucho, sobre todo el domingo, que pese a haber dormido 3 horas y meda, gozamos de buen tiempo y buen ambiente.
Y luego, por otro lado con otro de mis trabajos.
Una foto vale más que 1.000 palabras, así que aquí os la dejo y luego os cuento.
Sí, es lo que parece, un escenario, aparte de artesana y teleoperadora (ahora en excedencia), también me dedico profesionalmente a la música (esa del medio soy yo). Este año además me atreví a dar un paso más allá y entré a formar parte de un grupo de mayor embergadura que en el que había estado anteriormente, lo que conlleva más ensayos, más fechas de actuaciones y, por supuesto, menos tiempo libre, pero estoy encantada de poder hacer algo que me gusta y me satiface, y espero poder seguir haciéndolo por mucho tiempo.
Bueno, y.... no penséis que he terminado, que he dicho que hoy me iba a explayar :P .
Antes de despedirme os quiero enseñar algunos de lo broches de otra de las nuevas colecciones de este año en Me hace tilín, los broches Fantasy. Algunos inspirados en personajes de cuentos o películas y otros fruto de la imaginación.
Tienen un tamaño de 7 cm de largo x 2,5 cm de ancho aproximadamente. Están hechos en relieve y cuidando hasta el más mínimo detalle. Disponibles en la tienda online.
Bueno, y ahora sí, ya me despido después de haber soltado todo el rollo jiji. Hasta la siguiente entrada que espero no tarde mucho (eso querrá decir que estoy disfrutando de unas horas o días libres ;P)
Bsis,
Hola! veo que has estado con unos días muy movidos! aun así no dejan de crear, esos broches son una ternura! sobre todo el tercero! besos!
ResponderEliminar