Son sencillas, pero por eso mismo me gustan... en muchas ocasiones lo bonito se esconde detrás de la sencillez, y para mí, estas flores son un buen ejemplo.
Quedan preciosas como broche, y como de aplique en diademas ni os cuento. Para que veáis que es cierto lo que os digo, mirad qué diadema más chula ha quedado:
Ahh, por cierto, los exámenes de inglés no fueron mal del todo, aprobé 3 de 4. Me quedó el maldito 'speaking', Enfinss, para el de septiembre me tomo un par de carajillos antes, para perder la verguenza en el monólogo.
Son preciosas!! pero me parecen dificilisimas. Por más que les doy vueltas no les saco de donde vienen. La diadema increible....no tengo más palabras, me has dejao muda. Muaaaakkkk.
ResponderEliminarOye felicidades por tus aprobados que no me he dao cuenta.
ResponderEliminarEstoy contigo, me encantan las cosas sencillas :)
ResponderEliminarEstan genial los broches y como diadema.. bueno, se sale!
Esa diadema es preciosa!!! Enhorabuena por los aprobados.
ResponderEliminarBuen fin de semana
Bsikos
Sí que te han quedado preciosas las flores!!!! Y bastante elegantes!!!! La diadema me ha dejado... pasmada, porque queda genial combinada con las plumitas negras!!!
ResponderEliminarY enhorabuena por los resultados de los exámenes!!! Anda que no!!! Y el speaking lo apruebas en septiembre (con o sin carajillos!!)
Besitos, guapa, y pasa buen fin de semana!
Arantxa.
Que cucas tus florecillas. La de la diadema con las plumas queda genial.
ResponderEliminar