lunes

❤ UN ESPACIO MÁGICO

En breve estaremos de nuevo en un espacio mágico, en pleno corazón del barrio romántico de León.

Otro año más, como desde hace 3 años, volveremos a participar en el Mercado-Exposición que realiza la Asociación Jardín de las Artes todos los sábados en el Parque del Cid (León).

Para aquellos que no conozcáis esta Asociación, os invitamos a visitar su página (pincha aquí) y acercaros un poco más a las actividades que realizan.

Además de poder comtemplar y/o adquirir piezas únicas entre los más de 30 puestos, entre pintores y artesanos, que componen la Asociación, podréis disfrutar de jornadas de ocio participando en los diferentes talleres que se organizan así como de las actuaciones que muchos sábados tienen lugar en dicho enclave. Todas las actividades son de libre acceso y gratuitas!!

Nosotros ya tenemos casi todo preparado para el próximo día 5 de abril, que será cuando tendrá lugar el pistoletazo de salida.

Para todos aquellos que seáis de León o estéis visitando la ciudad, podréis pasear por el Jardín de las Artes, cada sábado, desde ese día, hasta mediados de octubre, en un horario de 12:00 a 20:00 aprox.

Nosotros os estaremos esperando!!
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

2 comentarios:

  1. lastima estar tan lejos se que seria interesante visitar esa exposición
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus palabras!!
    y si alguna vez, los senderos de la vida te traen por esta ciudad, acuérdate de El Jardín, estamos todos los sábados de primavera y verano.
    Un abrazo,
    Anita

    ResponderEliminar