domingo

❤ Una colección de muerte

Qué locura de días!! me pasan las horas volando y cuando me doy cuenta ya se me ha acabado el día, y al final me quedo con un montón de cosas por hacer, pero de hoy no pasaba ya dedicar unos minutos a una nueva entrada.

Hoy os traigo una colección de muerte!!!

Está compuesta por conjuntos de pendientes, collar, pulsera y anillo basados en las famosas calaveras mejicanas.


En foto no dicen mucho, pero puestos quedan terroríficamente geniales!!

Aprovecho para recordaros que hasta el día 15 mayo estáis a tiempo de participar en el sorteo de Me hace tilín y haceros con un collar Summer en blanco y negro.

Tened una buena semana!

Bsis

1 comentario:

  1. Hola! que lindo ese conjunto! nada tétrico sino super simpático y colorido!
    un beso!

    ResponderEliminar