domingo

❤ Comienzo de la temporada en El Cid

Ayer sábado dió comienzo la temporada de primavera de El Jardín de las Artes en el Parque del Cid.



El tiempo no acompañó mucho, por la mañana se escapó hasta algún copo de nieve, y por la tarde, aunque despejada, hizo un frío que calaba en lo más hondo. Pero aún así, estuvimos allí dandole color al jardín con nuestras creaciones.

Este año tengo de vecina a La Bambolina Costurera, que es más maja y apañá que las pesetas, no dejéis de conocerla (visita su blog)



En la inauguración contamos con la asistencia del Concejal de Cultura del Ayuntamiento de León y con una agrupación de dulzainas que animaron con su música la fría tarde.


Este año, además de nuevas colecciones, estrené diseño de puesto, tatatachan!!



¿Qué os parece? A mi me encanta como ha quedado en los tonos pasteles que he elegido para este año. No le faltan detalles desde las banderolas cosidas a mano hasta los cupcakes y corazones que inundan el puesto dándole ese toque tan "sweet"

Para aqull@s que seáis de León u os dejéis caer por la ciudad, sabed que el colectivo Jardín de las Artes, entre los que me encuentro, vamos a estar allí (Parque de El Cid) todos los sábados de 12 de la mañana a 8 de la tarde hasta el 29 de junio.


 No os perdáis la oportunidad de disfrutar con las pinturas y artesanías que inundaran de color todos los sábado tan peculiar rincón de León ubicado en pleno barrio romántico.

1 comentario:

  1. qUE BONITOT U BLOG! TE SIGO!!!! Y TU PUESTO LLENO DE CORAZONES QUEDÓ PRECIOSO! ADORO LOS CORAZONES!!!!

    ResponderEliminar