domingo

Nuevos cursos de Arcilla Polimérica programados!

Hola a tod@s!

Os traigo la nueva programación de cursos de Arcilla Polimérica que se van a impartir durante los meses de Febrero y Marzo.

En Febrero volveremos con el curso de Iniciación con Arcilla Polimérica dado que ha habido gente interesada que no ha podido apuntarse al iniciado este mes. Así que, si vivís en León o alrededores, no os perdáis esta nueva oportunidad de aprender a crear con este material (clika en la imagen para ampliar información)
Y para seguir perfeccionando la aprendido en el curso de iniciación, se van a ir programando diferentes cursos en los que se iran aprendiendo la aplicación de diversas técnicas. Para comenzar, en Marzo se impartirá el curso de Transferencias, donde aprenderemos a transferir imágenes a la arcilla, el uso de arcilla líquida y polvos embossing para el acabado de piezas (clika en la imagen para ampliar información). No te quedes fuera y reserva ya tu plaza!!

1 comentario:

  1. Hola Anita!tanto tiempo!!!!!!! veo que estás a full con la arcilla polimérica! enhorabuena! besotes!!!!!!! una alegría pasar por aca!

    ResponderEliminar