sábado

3ª Entrega: No todo van a ser diademas

Hoy vengo con la 3ª entrega de cositas.
Esta vez cambiamos de registro, y es que no todo van a ser diademas. Lo que viene hoy son diferentes complementos que he realizado en las últimas semanas.
Empezamos con pulseras. Son dos modelos en diferentes materiales, el primero emulando los decenarios que han estado tan de moda estos últimos meses, para los que he utilizado cordones plastificados de diferentes colores y bolas de plata. El resultado, una pulsera actual, sencilla y elegante, mirad mirad



El segundo, tiene un toque más atrevido y desenfadado. Son pulseras realizadas a base de chapas y organza/raso, disponibles en todos los colores. Un complemento ideal para dar ese toque chic a nuestros 'looks' diarios.



Y volvemos a cambiar de complemento. Esta vez para nuestros dedos., una colección de anillos realizados en arcilla polimérica y abalorios. He de confesar que cuando empecé a trabajar con este material, hace ya unos meses, la primera impresión no fue muy buena, no llegaba a entenderme muy bien con él y acabé dejándolo en un segundo plano... pero parece que al final surgió la química y este es el resultado. Espero que os guste.


Y ya para finalizar, y continuando con la arcilla polimérica, os muestro los últimos complementos de hoy. Esta vez unos pendientes para adornar nuestras orejas. De momento solo he realizado tres modelos, pero de seguro que llegarán más. Espero no haberos saturado con esta macro entrada.
Besitos para tod@s y pasad un buen fin de semana, muakss


7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, participar en el sorteo y ayudarme a difundirlo!
    Tus diademas son preciosas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapis!!

    Cuanto tiempo!! Qué de cositas nos muestras!! Las pulseras son chulísimas, tanto las primeras (los "decenarios") como las de chapas!! Y el fimo... se te da genial: vaya pendientes y vaya anillos,... qué chulada!!

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. Hola!me ha gustado mucho las pulseras de raso y chapa,los"decenarios" gracias a dios son mucho mejores que los que puso de moda la pertada de la carbonero........Los pendientes tienen un aire muy romanticon!

    ResponderEliminar
  4. Woww!Cuantas cosas!a cual mas bonita!
    Me encantan las puseras con anillas,y los anillos te han kedado genial,menos mal que le has dado una segunda oportunidad!
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los anillos y las diademas te han quedado preciosos, gracias por participar en el sorteo un beso

    ResponderEliminar
  6. hola! divinas las pulseras! las ultimas me encantan! un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!! si que hace tiempo si! ya se te estrañaba!!!gracias por pasarte por el blog. Ya sabes que me encanta todo lo que haces, pero en esta entrada lo que mas me gusta es lo de fimo, que se te da muy bien, y de eso doy constancia yo, que tengo un anillo parecido a esos, y me encanta!! no dejo de ponerlo!Sigue asi! Encantada de que vuelvas!!!Seguimos en contacto!!Un beso enorme

    ResponderEliminar