sábado

Listado provisional del sorteo

Hola! Como como os comenté en el último post, aquí os dejo el listado provisional de participantes para que podáis conocer vuestro número y comprobar si cumplís todos los requisitos u os ha quedado alguno pendiente. Pinchad aquí para acceder al documento.
Os comento alguna de las cosas que he visto mientras he ido pasando los datos.

Algunas de vosotras os habéis hecho seguidoras de la tienda en lugar del blog, pero yo lo que pedía era hacerse seguidora del blog, que es donde se produce nuestra interacción, por lo que el requisito seguiría pendiente.

Otras, no lo habéis publicado por no tener blog ni ' de ', en este caso la participación no sería válida, porque difundirlo forma parte de los requisitos.
Hay algunas personas que lo han publicado en su facebook pero que por la configuración de su cuenta no puedo comprobarlo, en este caso también seguiría pendiente el requisito.

Y esto es todo. Por favor echadle un vistazo y si veis cualquier error comentádmelo para corregirlo. L@s que tengáis pendiente alguno requisito, solucionadlo porque, sinceramente, no me gustaría excluir a nadie, pero los requisitos son para tod@s.

Bsis, y buen fin de semana a tod@s.

12 comentarios:

  1. yo también estoy.... a ver si tenemos suerte besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Estoy en la lista...Suerte a todas las participantes.
    Bsks

    ResponderEliminar
  3. hola e visto que me falta de requisito hacerme seguidora pero creo que si lo soy mi foto tiene forma de mariquita de fieltro y si le das a siguiente a lo de los seguidores estoy en la 4 pagina
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Tamara de brochecicosycosicas he revisado la lista y he visto que no lo haba publicado!!!que fallo mas grande!!!
    Ya lo he corregido,es que me apunte cuando acababa de empezar en esto de los blogs y no tenia mucha idea y no podia coger tu imagen lo deje para otro rato y hasta hoy,mil perdones!!!!

    ResponderEliminar
  5. ya he corregido los fallos comentados por Rebeca y Tamara.
    Bsis

    ResponderEliminar
  6. bien!! genial, estoy en la lista...
    Anita te invito a mi sorteo, ya lo he organizado.besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!... de nuevo, ya me veo en la lista, el ordenador tardaba en bajarla y como estoy al final ha tardado un poco el tema.

    gracias y espero tener mucha SUERTE!!!

    Chao!!!

    ResponderEliminar
  8. Anita,Soy Gemita´s y no me he visto en la lista y cumplo los tres requisitos,soy seguidora de tu blog,lo publique en el mio y deje mi comentario.Dime algo porque es la lista tampoco se me abre muy bien.
    Yo no tengo foto en lo deseguidora pero me veras en la G de los sin foto.
    1beso

    ResponderEliminar
  9. Gemita's no te preocupes mujer que si que estás en la lista, en el número 87!!

    ResponderEliminar