jueves

Por una buena causa

Hace unos días, paseando por el parque, me advirtieron de que tuviera cuidado con el perro, que habían envenenado ya a 4...¿pero quién puede tener tan oscuro corazón??

Yo entiendo que a la gente le moleste que haya 'cacas' por aceras y zonas transitables (de hecho a mi me molesta)... pero la culpa no es del perro (porque ellos no entienden de normas de convivencia ciudadana), la culpa es del dueño/a que es un cerdo/a (y él/ella sí que está en teoría 'civilizado/a'), y a esos/as es a los/as que hay que perseguir y castigar, no a nuestras pobres mascotas (que bastante tienen ya con aguantarnos)

Ayer me dijeron que la suma ascendía ya a 6, y uno era el perro de una señora con la que solía coincidir en el parque.... me entró una mezcla de pena y rabia al enterarme... pero serán crueles!!

Poco después tropezé con una página, cuya principal misión es la de luchar por los derechos de los animales, que estaba organizando una rifa solidaria para recaudar fondos destinados a tal fin. No lo dudé ni un segundo, yo también quería aportar mi granito de arena!!, así que he donado estas dos diademas para la rifa.

Si os apetece sumaros a la causa (bien participando en la rifa, bien donando una de vuestras creaciones) podéis hacerlo pinchando aquí

Por cierto, nunca os he presentado a mis niños, así que hoy lo voy hacer... aquí están los dos pendientes del sorteo (bueno, Porthos está más bien pendiente de Ratona xD)

Porthos, es el rey de la casa y guardian del templo, mi pequeño labrador retriever, el perrito más 'ñoño' del vecindario
Y Ratona (un nombre muy original, lo sé xD) mi pequeña gran hamster rusa. A Porthos lo tiene a raya, cuando éste acerca el morro a su jaula.... le da mini-puñetazos (la primera vez que lo ví lloré de la risa.... indescriptible)
Os dejo una última fotito... es que están tan monos.... (amor de madre adoptiva)

5 comentarios:

  1. hay mucha gente que no tiene ni corazón ni cabeza... en fin...
    Muy lindas tus mascotas jejeje.. bss

    ResponderEliminar
  2. holaa veo que te as hecho fan de mi blogg
    muchas gracias n_n
    pues yo tambien me eh hecho fan de ti
    muchos saludos nos estamos comunicando y bello tu blog!

    ResponderEliminar
  3. a mi también me da mucha rabia que haya gente así de mala, no me quiero ni imaginar que a mis peques les pasara algo así, uuff..

    Y por cierto, los tuyos son una monería, y que risa imaginándome los minipuñetazos jaja, grábalo please!! jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita!

    Pásate por mi blog, que te he dejado un premio!!!

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Anita soy Eva de coleteros caramel. Oye que ilusión me ha hecho ver a tu rusita porque yo tengo una igual, es una muñequita chiquitilla, muy tranquilota la encanta que la acaricien mientras duerme.....que te voy a contar si se me cae la babita con ella. Pasate por mi blog que te voy a preparar un regalito por ser tan genial. Besitos.
    http://novedadescaramel.blogspot.com

    ResponderEliminar