miércoles

❤ Colección Play


Y sigo con las novedades para este año!!

La colección Play, compuesta de collares, pendientes y anillos llenos de color!!



 

Están realizados con piezas que imitan las fichas lego, en colores ácidos para lucir esta primavera/verano.

Estos días también estoy aprovechando para actualizar la tienda, en breve estará disponible con todas las novedades.

Aprovecho también para hablaros de la entrevista que me han realizado desde El Jardín de las Artes  que han publicado hoy, encuadrada dentro de su sección Conociendo a El Jardín, juntos con más entrevistas a los miembros que forman parte de este colectivo. No os perdáis la oportunidad de conocer sus obras!

Bsines

sábado

❤ Tener bigote está de moda!


Os traigo otras de las novedades en Me hace tilín para este año, el Sr. Mostacho, ... y es que nunca tener bigote estuvo tan de moda!!



La colección Sr. Mostacho, la integran divertidos pendientes y collares, en todos los colores, aunque de momento sólo os traigo el más representativo: NEGRO!!


 Ya os iré enseñando como quedan en el resto de colores.

martes

❤ Color!!

Este sábado pasado, debido al tiempo, no pudimos inaugurar la temporada de primavera en el parque de El Cid, pero como nunca hay mal que por bien no venga, he podido disponer de más tiempo para seguir preparando cosas.

Os adelanto una de las piezas que van a formar parte de esta temporada.
¿Qué os parece? a mi me encanta el resultado, toda una explosión de color para poder lucir esta primavera/verano.


viernes

❤ Temporada 2013 con El Jardín de las artes


Hola a tod@s!!

En esta ocasión vengo a hablaros sobre el inicio de la temporada de primavera con El Jardín de las Artes.

Desde mañana sábado y hasta el 29 de junio, estaré con mi puesto todos los sábados,  junto con otros artistas de El Jardín de las artes en el parque de El Cid (León).

Esperemos que mañana el tiempo nos dé una tregua y poder lucir cuales flores en primavera con nuestros puestos llenos de nuevas creaciones.

Para este año no sólo incluyo nuevas piezas, sino que también extreno diseño del puesto, estoy ya impaciente por ver como queda el resultado final.

Desde aquí os animo, si estáis o pasáis por León, a acercaros a nuestro mercadillo a disfrutar del trabajo de los artistas que vamos a estar allí. Aparte de disfrutar de nuestras creaciones (pinturas, artesanias varias, etc) podréis disfrutar de un enclave de especial encanto situado en pleno corazón del barrio romántico de León.

domingo

❤ Colección Kekas

Aunque mis Kekas llevan ya varias temporadas conmigo, nunca les he dedicado el espacio que se merecen en el blog.

En esta entrada os presento a las Kekas, simpáticos broches y diademas llenos de color. Primero aparecieron como broches, para luego, y tras varias peticiones, aparecer como diademas para lucir así de contentas y coquetas en las cabezas de las niñas y de las no tan niñas.


¿Qué os parecen? Una buena forma de dar color a tus outfits, ¿no?

miércoles

Inauguración Exposición en San Marcelo

Ayer tuvo lugar la inaguración de la exposición que estabamos preparando a través de la asociación de pintores y artesanos de El Jardín de las Artes.


Por motivos personales no pude estar en el acto, pero si que estuve por la mañana ayudando a colocar el material que se iba a exponer. 


 Aquí os dejo una foto de las creaciones que llevé. Algunas de ellas llevan comigo varias temporadas, como son las los broches y diademas Kekas o los broches y diademas Wooden Rainbow, y otros forman parte de la colección para esta nueva temporada, como las Kekatrinas.


Desde aquí os animo, si estáis o pasáis por León estos días, a acercaros a la exposición en la sala de exposiciones de San Marcelo (antiguo Ayuntamiento) en la plaza San Marcelo (también conocida como plaza de las palomas), y aprovechéis la oportunidad de disfrutar con los trabajos de los artistas que participan.