sábado

I love animals

Hola!!
Hago una rápida entrada para enseñaros un regalito que me llegó el otro día desde Coleteros Caramel (aparte de las manualidades, compartimos amor por los bichines). Gracias guapa, me encanta!! Encantada de conocer a Sasha ;P


Si últimamente notáis que no me expreso bien, y que mezclo cosas, ni caso!! tengo mil historias en la cabeza que me tienen como loca... este año me matriculé en un máster (formación profesorado) y ahora estoy en el sprint final en el que tengo que presentar un trabajo de investigación... y me tiene absorbida.

Y luego tengo la escuela de idiomas... oh my god!! este año va a ser duro, porque la prueba es ante tribunales (paso de nivel, y si lo saco= First Certificate... woooww) y también está al caer.

Y las OPOS (en mayúscula).... no comment.... también están al caer!!! y no es que vaya a hacer mucho.... pero.....

Y luego tengo algunos pedidos.... ahí paraditos.... pero no olvidados... que de ratito en ratito voy haciéndolos.... gracias por vuestra paciencia!!

Bueno... y no me enrollo más que me tengo que marchar... con esto y un bizcocho... hasta dentro de otro ratín!!

Tened un buen comienzo de semana!!

Me hace feliz... que me den premios

Jelous ebriguan!!

Hoy quería enseñaros un premio que me ha llegado esta semanita... como alegra que se acuerden de una :)

Viene desde Ponte Fieltro
Una de las características de éste es que debes contar/compartir 10 cosas que te hacen feliz, así que ahí van las mías (en realidad hay muchas cosas más que me hacen feliz, pero haciendo un esfuerzo las voy a resumir):
1 Que me quieran.
2 Tener gente a quien querer (incluidos mis bichitos)
3 Subir la persiana y encontrarme un día soleado.
4 Una cervecita en una terraza y en buena compañía.
5 Conocer gente
6 Alcanzar una meta.
7 La playa.
8 Mi mundo bloguero (siento que poquito a poco me voy haciendo un huequín)
9 Reencontrarme con una vieja amistad
10 Un abrazo

Bueno, y ahora llega el momento de pasar este premio a otros 10 blogs. Sé que habrá quien ya lo haya recibido, pero... también se lo paso xD
- Enxangoos
- Troy Handmade
- Ilustrada complementos
- Érase una vez
- Tesoros de fieltro
- No sin fieltro
- Miri Kong
- Coleteros Caramel
- Akumota-tonturas
- Silmariñecas

Buen fin de semana!!

jueves

Por una buena causa

Hace unos días, paseando por el parque, me advirtieron de que tuviera cuidado con el perro, que habían envenenado ya a 4...¿pero quién puede tener tan oscuro corazón??

Yo entiendo que a la gente le moleste que haya 'cacas' por aceras y zonas transitables (de hecho a mi me molesta)... pero la culpa no es del perro (porque ellos no entienden de normas de convivencia ciudadana), la culpa es del dueño/a que es un cerdo/a (y él/ella sí que está en teoría 'civilizado/a'), y a esos/as es a los/as que hay que perseguir y castigar, no a nuestras pobres mascotas (que bastante tienen ya con aguantarnos)

Ayer me dijeron que la suma ascendía ya a 6, y uno era el perro de una señora con la que solía coincidir en el parque.... me entró una mezcla de pena y rabia al enterarme... pero serán crueles!!

Poco después tropezé con una página, cuya principal misión es la de luchar por los derechos de los animales, que estaba organizando una rifa solidaria para recaudar fondos destinados a tal fin. No lo dudé ni un segundo, yo también quería aportar mi granito de arena!!, así que he donado estas dos diademas para la rifa.

Si os apetece sumaros a la causa (bien participando en la rifa, bien donando una de vuestras creaciones) podéis hacerlo pinchando aquí

Por cierto, nunca os he presentado a mis niños, así que hoy lo voy hacer... aquí están los dos pendientes del sorteo (bueno, Porthos está más bien pendiente de Ratona xD)

Porthos, es el rey de la casa y guardian del templo, mi pequeño labrador retriever, el perrito más 'ñoño' del vecindario
Y Ratona (un nombre muy original, lo sé xD) mi pequeña gran hamster rusa. A Porthos lo tiene a raya, cuando éste acerca el morro a su jaula.... le da mini-puñetazos (la primera vez que lo ví lloré de la risa.... indescriptible)
Os dejo una última fotito... es que están tan monos.... (amor de madre adoptiva)

domingo

Me hace tilín está de SORTEO!!

Bueno.... esto es algo que llevaba tiempo queriéndolo hacer, y que por fin lo voy a llevar a cabo, me voy a estrenar con mi primer sorteo!!

Es mi forma de agradeceros todas las visitas recibidas que ya superan las 2.000 wow!!!(y las que espero se sigan recibiendo), de agradeceros vuestros comentarios y de que me dediquéis unos minutos de vuestro tiempo...

¿Y qué se sortea? Pues bien, he pensado en uno de los artículos estrella: LAS DIADEMAS POP, el/la ganador/a podrá elegir el modelo que más le guste. Para verlas todas entrad aquí.
Además de la diadema, habrá una sorpresilla más para el/la afortunado/a (para darle una emoción extra al evento xD)

¿Para participar qué es lo que hay que hacer? Muy sencillo:

- Ser seguidor/a público del blog, sin aún no lo eres en el lateral derecho encontrarás la opción.

- Deja un comentario en esta entrada, diciendo cual es el artículo de Me hace tilín que más te gusta (puedes visitar la tienda aquí) y dejando tu correo electrónico para poder ponerme en contacto contigo en el caso de que resultes ganador/a.

- Ayúdame a dar a conocer el sorteo, ¿cómo? publícalo en tu blog. Si no tienes blog publícalo en tu facebook, tuenti, twiter... o cualquier otra red social en la que participes (no te olvides de dejarme el enlace para que pueda comprobarlo)
Os dejo una imagen para enlazarla (clika con el botón derecho del ratón sobre la imagen, el uso del izquierdo está inhabilitado)


Tenéis de plazo para inscribiros en el sorteo hasta el 15 de julio a las 23:59.
Entre el día 16 y 17 publicaré la lista de participantes y poco después una mano inocente extraerá el número ganador.

Mucha suerte a tod@s!!!

Besitos 1000!!

jueves

Me quiere... no me quiere.... me quiere!!

Por fin regreso el solete y las cálidas temperaturas.

Pasear a Porthos vuelve a convertirse en un placer en lugar de una obligación, y las flores que habían florecido en las anteriores semanas, vuelven a lucir en todo su explendor, como estas margaritas están luciendo en algunas cabecitas.





Lástima que en la las fotos no brillen tanto como puestas... quedan preciosas!!

sábado

Gotita a gotita.... una diadema

Hola chic@s!! por fin sábado!!! (aunque últimamente no noto mucho la diferencia entre un lunes y un día de fin de semana :S)

Hoy os traigo una diadema que nació gotita a gotita. Lleva ya un tiempo conmigo, y hasta ya hay un par de cabecitas luciéndola, pero no había tenido el momento de enseñárosla y como más vale tarde que nunca, pués aquí está.

martes

Colección Amor Marinero

Llegaron a puerto!!

Tras recorrer un largo viaje, acaba de desembarcar en Me hace tilín la colección "Amor Marinero" para disfrute y deleite de todas las adictas a los complementos. En un par de días estarán disponibles en la tienda.

Buen provecho!!
DIADEMAS




BROCHES

sábado

Nueva colección en marcha y más

Año tras año, siempre que se acerca la época estival reaparece el estilo marinero, aunque este año lo está haciendo con más fuerza que nunca.

Yo me he sumado a esta tendencia y he empezado a crear una nueva colección con esencia marinera. Os dejo una pequeña pista de lo que estoy haciendo y en breve os la muestro al completo.



Aprovecho también esta entrada para mostraros un premio que me ha otorgado Dezazú, y que me ha hecho mucha ilusión (es el primer premio bloguero que recibo!!) y que me hace sentir, un poquito mas, parte de este gran universo bloguero.



Yo a su vez les dedico un "Tú sí que vales" a todas aquellas personas que han hecho del 'handmade' su medio de expresión y que tratan de sorprendernos cada día con una chispa de creatividad, y en concreto le quiero dar un "Tú sí que vales" a:

María de Erase una vez, porque tiene unas manos que valen un montón y con las que hace unas cosas preciosas con fimo.

Auro de Enxangoss, porque me encantan los trabajos con nudos que hace.

y Adorna-T, porque hace unos elfitos que me tienen "enamorá"

jueves

Tengo unas nuevas amiguitas

Hoy quiero mostraros las cosas tan bonitas que me ha enviado Olalla de Ilustrada Complementos, fruto del intercambio que hemos realizado.
Si todavía no la conocéis, no dejéis de pasaros por su blog, porque tiene un montón de cosas bonitass que de seguro no os dejarán indiferentes.
A mí me tienen fascinada sus muñequitas, y si en foto ya me gustaban, de cerca aún me gustan más xD.



Por último os muestro lo que yo le he enviado:

lunes

Enlazadas

Como últimamente no estoy muy parlanchina (tengo trabajo acumulado y no doy más de sí) y no me gusta estar sin deciros nada mucho tiempo, os voy a enseñar algo que hice ya algún tiempo atrás, pero que por un motivo u otro no os lo había mostrado.

Me he dado cuenta de casualidad, al ver el blog de Aurora de Enxangoss donde muestra unos pendientes y un anillo realizado con nudos, y al ir a dejarle un comentario busqué en mi blog para enseñarle mis "enlazadas" y... ¡sorpresa! no las había subido :S, solo había subido una que había puesto sobre una base de fieltro y a la que añadí tul y plumas, pero las demás las había dejado en el cajón.

Bueno, no me enrollo más y os enseño las diademas



Las he hecho en más colores, pero una no siempre se acuerda de sacar fotos.

Y bueno, esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado.